Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí están las preguntas mas frecuentes sobre sistemas de seguridad, ya que con el servicio de AUTOINSTALACION, es como mas se generan dudas. Cabe destacar que siempre estará la línea telefónica para contestar dudas y apoyar en su instalación, como también nuestro canal YouTube y el BLOG de la pagina para entregar soporte y soluciones.

Dudas sobre Sistemas de SEGURIDAD:

¿El sistema avisa en caso de robo y además me permite ver lo que está pasando?

El sistema óptimo incluye cámaras de vigilancia y alarma de aviso inmediato, pero el cliente puede escoger instalar solo uno o ambos. Si instala solo alarma, esta le avisará mediante una llamada o mensaje de texto a su celular. Si instala solo cámaras, podrá tener grabado lo que sucede de día y noche en su propiedad (todas nuestras cámaras tienen visión nocturna) y si cuenta con Internet en el lugar donde tenga instaladas sus cámaras podrá verlo de manera remota desde su Smartphone.

¿Si se corta la energía eléctrica, los equipos dejan de funcionar?

La central de alarma de aviso inmediato tiene incorporada una batería de respaldo que tiene una autonomía de 4 horas. Las cámaras de vigilancia dejan de funcionar si no cuentan con energía eléctrica, pero nosotros podemos instalar un sistema de respaldo eléctrico si el cliente así lo solicita (esto tiene un costo adicional, que dependerá del tiempo que desee mantener operativo su sistema)

¿Cuánto cuesta?

Cada cliente tiene necesidades diferentes y nosotros nos adaptamos a sus requerimientos, por eso el valor se conoce una vez realizado el levantamiento en terreno y entregada  la respectiva cotización.

¿Qué pasa si luego cambio mi lugar de trabajo, pierdo mi inversión en seguridad?

Usted nunca pierde su inversión en seguridad, ya que los equipos se pueden sacar y volver a instalar donde  lo requiera, puede hacerlo usted o solicitar a nuestra empresa cotización por traslado de sistema.

¿La empresa me entregará soporte si tengo alguna duda después de instalar el sistema de seguridad?

Efectivamente, se le entregarán datos de contacto directo con el área técnica que resolverá sus dudas mientras se acostumbra a administrar sus equipos de seguridad, completamente gratis.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puede cancelar mediante transferencia electrónica  a la cuenta de la empresa.

Cuenta vista BANCO ESTADO

375 708 12611

Sociedad Comercial Madrid Carrasco Limitada

RUT: 76.653.875-4

e-mail: ventas@segutecmc.cl

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestra empresa siempre solicita el previo pago del 50% del valor total de cada proyecto al autorizar la cotización. Una vez instalado y siendo probado por el cliente se solicita el pago del 50% restante.